Las fat bike & Gravity-Pyrenees

wibikes_6Que las fat bikes están de moda, no es noticia. Desde hace unos años las “bicis de ruedas gordas” son cada vez más utilizadas, lo que ya no es tan habitual es poder disfrutar de ellas en su entorno natural (arena y nieve). En esta entrada te proponemos una excursión por la nieve de Pirineos con Gravity-Pyrenees.

Las fat bike son bicicletas muy versátiles y seguras. Con ellas podrás moverte por una gran variedad de terrenos (nieve, barro, arena, piedras) y lo harás con más seguridad que con las bicicletas de montaña convencionales. Sin embargo, en términos de eficiencia no son las más recomendables, pues por terrenos habituales ofrecen mayor lastre. Otra de las ventajas de las fat bike es que ofrecen experiencias diferentes y divertidas.

Dado el auge de las fat bike no es de extrañar que el sector turístico de la btt también se haya adaptado a esta corriente. Así, Gravity-Pyrenees ofrece excursiones y rutas guiadas de un día para que disfrutes de la nieve y de una fat bike, sin necesidad de poseer una. Una buena oportunidad para descubrir las fat bike en un entorno como los Pirineos.

Ya no hay excusa para no viajar y disfrutar de la btt en invierno.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s