Radiografía de los centros btt

La radiografía de los centros btt españoles es un análisis que trata de dibujar el perfil medio de un centro btt para tener una imagen aproximada de cómo son los centros en nuestro país. Características de las rutas, sus instalaciones, los servicios que ofrecen o cómo se financian son algunos de los temas analizados.

Los datos que se irán mostrando provienen de una encuesta realizada por Wibikes a los 34 centros existentes en nuestro país a principios de 2012. El índice de respuesta fue del 50%, con representantes de todas las Comunidades Autónomas que disponen de centros, excepto Navarra.

Desde Wibikes queremos agradecer a los que respondieron a la encuesta su colaboración, sin cuyo interés no hubiera sido posible este análisis. Los centros que respondieron fueron los siguientes (por orden alfabético de la Comunidad Autónoma):

Maestrazgo (Aragón), Zona Zero (Aragón), Valles del Oso (Asturias), Bañobárez (Castilla y León), Cuatro Villas (Castilla y León), Pereña (Castilla y León), Mont-Roig (Cataluña), Santa Susanna (Cataluña), La Selva (Cataluña), Pallars Jussà (Cataluña), Busturialdea-Urdaibai (Euskadi), Dabarrena (Euskadi), Izki-Montaña Alavesa (Euskadi), Valderejo Añana (Euskadi), O Salnes (Galicia), Valle de Lozoya (Madrid), El Valle (Comunidad Valenciana).

Entradas de la radiografía
Las rutas
Las instalaciones
Los servicios que ofrecen
Los promotores y gestores
Los ingresos y gastos
Los usuarios

Un pensamiento en “Radiografía de los centros btt

  1. Pingback: TodoMTB | El Centro BTT Nevada en el primer puesto del ranking nacional

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s