Más travesías, más centros btt y más marca

Hace casi un año desde la última vez que hicimos recuento del número de travesías de btt y centros btt que hay en nuestro país. En ambas secciones de nuestro blog ya acumulamos más de 80 travesías y 53 centros btt a lo largo y ancho de nuestro país. En el último recuento contabilizábamos unas 60 travesías y 47 centros, lo que supone un incremento del 33% y del 12% respectivamente. Sin duda una muestra más del auge de la bicicleta de montaña en nuestro país.

Más allá de los números, entre las novedades de los centros btt hay que destacar el centro btt de los Alcornocales en la provincia de Cádiz y el centro btt Puro Pirineo en Huesca. Dos buenos ejemplos de un trabajo bien hecho que sin duda puntuarán alto en nuestro Ránking de Centros BTT.

En cuanto a las travesías, más allá del sorprendente incremento de la oferta con la aparición de nuevas empresas, hay que destacar la carrera imparable que llevan las dos principales franquicias que operan en nuestro país: Pedals y Tracks. La primera ya ofrece 15 travesías, mientras que la segunda no se queda muy atrás con 13 recorridos. Hablando con alguno de los gestores de estos recorridos, todos coinciden en que tener el soporte de una marca ya conocida por el público, también ofrece ventajas en este mercado; de ahí que muchas empresas busquen el paraguas de estos dos pequeños gigantes de nuestro deporte. Y es que si la marca es importante en la comercialización de bienes, en la prestación de servicios lo es todavía más. En este sentido, hay que reseñar el trabajo de homogeneización de la imagen en todas las webs de la franquicias de Pedals. Sin duda un apuesta clara por potenciar la imagen y la marca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s