Se suele decir que en ocasiones la realidad supera la ficción. En nuestro caso la realidad física superó a la realidad virtual. Y es que en el mundo de las nuevas tecnologías no todo nos aleja de las relaciones personales y verdaderas. Así sucedió el fin de semana pasado cuando un grupo de bikers, y al mismo tiempo bloggeros, nos dimos cita para disfrutar de una afición que ya compartíamos a través de nuestros blogs.
No fue el primer encuentro de estas características que organizaban magníficamente Motibiker (El Factor Campo) y Mviana (bttrackmania) pero no por ello resultó menos atractivo y agradable.
Para Wibikes era la primera vez que acudíamos a un evento de estas características y lo cierto es que resultó gratificante compartir aficiones, experiencias, esfuerzo y emociones; en definitiva, conocer a gente nueva. Pasar de lo virtual, donde algunos ya nos conocíamos, a lo físico resultó agradable. El deporte no solo es esfuerzo, retos y superación; también es relaciones sociales reales y sanas (a pesar de lo que digan algunos franceses).
La jornada congregó a más de treinta bikers de distintos blogs de Valencia y Castellón. La ruta elegida por la Sierra de Espadán, sencillamente estupenda, con un poco de todo. La organización, perfecta: por increíble que parezca los horarios se cumplieron casi a la perfección. El ambiente: lo mejor. ¿Lo peor? El frío a las ocho de la mañana (el termómetro apenas marcaba uno o dos grados).
Detalles de la ruta, fotos, videos, los podéis encontrar en alguno de los blogs que nos dimos cita. Con tanto reportero gráfico y técnico sobra repetir aquí la información.
Blogs participantes:
El Factor Campo
Dandolotodo
BTTrackmania
Los Mountainbar
El loco de la pradera
BTTsgrupo
Cul tacat
He descubierto esta página por casualidad, yo también soy bloger y biker… a ver si a la proxima me puedo apuntar.;)
Me encanto poder compartir esa mañana con con un grupo de apasionados de la MTB, fue un placer estar con vosotros.
Montaña, deporte, sensaciones (entre ellas ese frio que comentáis)y sobretodo compañerismo! Un 10 para todos por ese sábado bike-blogero!!
Habrá que repetir más a menudo!
Enhorabuena por el blog. Realmente completo!
fue un verdadero placer. a la próxima más!
Si la práctica del ciclismo de montaña, además de la satisfacción de su práctica, nos brinda la oportunidad de conocer gente tan «maja» como vosotros, bienvenido sea!
Esperemos volver a vernos pronto, aunque nos arranquéis las pegatinas a más de uno!
Fue un placer pedalear con vosotros. Esperemos que se repita pronto!!