Etapa de transición (Diario de la Transpyr_7)

Si hemos terminado la quinta etapa, estamos en Jaca. Así funcionan las cosas, el calendario no importa, qué más da el día que sea. Lo único importante es que hoy hemos recorrido la quinta etapa y que quedan tres.

Ha sido una etapa de transición, es decir, relativamente sencilla y cómoda en lenguaje de la Transpyr. A saber: 100 km, 1900 metros de desnivel y un único puerto de 20 kilómetros. El descenso desde lo alto de Oturia hasta Senegüé se alargó durante 15 km por pista con mucho barro en algunos tramos, y una senda en la parte final de varios kilómetros muy bonita y aún más divertida. El resto de la etapa ha sido llaneando, con algunos repechos, por supuesto. Nosotros nos lo hemos tomado con calma, sabedores de que hoy no íbamos a tener problemas con el fuera de control. Además, con el tendón en fase de recuperación (asombrosamente va mejorando aunque aún lo tengo un poco hinchado) y, sobre todo, nuestros culos doloridos hemos preferido que realmente fuera una etapa de transición.

Todo ello nos ha permitido llegar pronto a meta (16.30 horas) tras ocho horas y media de pedaleo. Después de las etapas de 10 y 11 horas, es un lujo tener un buen rato antes de cenar para descansar, pasear y escribir la crónica del día.

Por último, hoy queremos agradecer todos los comentarios que estamos recibiendo durante estos días. Es muy gratificante recibir vuestros ánimos.

La Transpyr continua y Wibikes también.

Un pensamiento en “Etapa de transición (Diario de la Transpyr_7)

  1. Motibiker

    Esto es como estar enganchado a una telenovela (imagino). Cuando dijiste que había riesgo de abandono me preocupé realmente! Nos íbamos a quedar si nuestro episodio diario del cicloculebron? jejejeje.

    Ánimo, y aquí estamos para daros fuerza y un motivo más para seguir en la aventura.

    aunque lo que realmente me dais es envidia!

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s