Tracks Family: viajes btt para toda la familia

En una entrada de hace meses, hablábamos de las travesías btt para familias, aquellas cuyo diseño y recorrido están pensados para que puedan disfrutarlos toda la familia. Tracks Tour, empresa líder en la organización de viajes btt en nuestro país, apuesta por este formato en su nueva estrategia empresarial.

Tracks Tour ya ofrece cuatro rutas para este público objetivo. Se trata de recorridos aptos para que los niños puedan disfrutar de la btt e introducirse en los viajes de este tipo. En concreto, Tracks Tour suma a Tracks del Ter y Tracks dels Angels, dos nuevas rutas: Tracks de Cerdanya y Tracks de Eutiches. Estas nuevas rutas para familias ya contaban con su versión habitual, es decir, dirigida a bikers con cierta experiencia y preparación. Sin embargo, las nuevas versiones family adaptan su recorrido para que ya no sea el “papá” el único que disfruta de la mountain bike. En el caso de Tracks de Eutiches, además puedes combinar el viaje con visitas a la Tarragona romana y a Port Aventura, de esa forma puedes disfrutar del turismo activo junto con el turismo cultural y de ocio.

Esta nueva estrategia de Tracks Tour, desarrollada con el asesoramiento de Wibikes, pretende ampliar el mercado de la btt llegando a usuarios que hasta el momento no alcanzaba simplemente porque no se le daba la oportunidad. Una estrategia de diversificación sin salir del mismo sector de actividad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s