Nuevas Travesías btt (actualización listado_mayo 2017)

Hemos actualizado nuestra sección de Travesías btt donde encontrarás decenas de empresas que organizan rutas de btt por etapas. Hemos incorporado las novedades que han surgido durante los últimos meses, pero también hemos dado de baja aquellas rutas que ya no se ofertan (la ley del mercado es implacable).

Las novedades más destacadas son las siguientes:

Tracks Las Caldas en Asturias ofrece una interesante novedad; se trata de una travesía de nivel, no solo por la espectacularidad del paisaje, sino por el establecimiento hotelero de alta calidad donde se pernocta.

La Comunidad de Madrid incorpora tres nuevas travesías: Tracks de Navacerrada, Guadarramabike y Alta Ruta Guadarrama. La oferta de esta comunidad ha crecido notablemente, aunque también es cierto que partía de un nivel bajo.

Cataluña sigue incorporando travesías a pesar de ser una zona muy poblada de oferta: Tracks de Bacus, Pallars Bike, Transcatllaràs y Mildemonis son las nuevas incorporaciones.

Por último señalar dos nuevas rutas en Castilla y León con Los Templarios y en Andalucía con Tracks del Jabugo, una oferta que combina btt y gastronomía de la mejor manera.

Ya tienes más rutas btt por etapas para viajar con todas las comodidades y disfrutar de tu mountain bike.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s