Travesías btt: novedades interesantes

IMG_3601

Hemos actualizado nuestra sección de Travesías btt durante las últimas semanas con grandes novedades. Empresas que han cerrado, otras que se incorporan a este sector, algunas que han cambiado de franquicia. A continuación os resumimos las principales novedades.

Bikefriendly Tracks
La empresa que aglutina hoteles Bikefriendly ha comenzado a ofrecer travesías btt bajo la denominación Tracks Bikefriendly. Destaca la Tracks Pirenaica, una travesía de costa a costa recorriendo todos los Pirineos en 12 etapas. Sin duda necesitarás entrenamiento, una buenas vacaciones y un bolsillo holgado para hacer esta supertravesía. ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

Trackstour y Pedales del Mundo
Las dos grandes empresas de travesías btt en nuestro país siguen incrementando sus franquicias. Tracks ya acumula 19 travesías, mientras que la pionera Pedales le sigue con 16.

Los independientes aguantan y crecen
También es bueno ver como otras empresas que operan al margen de las dos grandes siguen incrementando su oferta, como es el caso de Eraroda o RutasdeOurense. También han surgido nuevas empresas como MTB Sierra Norte.

Desaparecen Andalbike y Aramonbike
Por el lado de las bajas, al margen de pequeñas travesías, hay que destacar el cierre de Andalbike que contaba con seis travesías en Andalucía y de Aramonbike, que intentaba aprovechar la infraestructura hotelera de las pistas de esquí que gestiona Aramon.

Como sucede en cualquier sector económico, el dinamismo también caracteriza al turismo de btt y la lucha por hacerse con los clientes es intensa. Lo importante es que esta competencia redunde en los clientes con una mayor oferta, mejora de la calidad y los precios.

A disfrutar del turismo de btt.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s