Videos con historia: dos dimensiones del deporte

He de confesar que me cansan los videos con imagenes espectaculares. Bien sea de saltos increíbles, caídas dramáticas u otros hechos reservados para extraterrestres. Prefiero los videos que más allá de las imagenes narran una historia o transmiten ideas y mensajes. Para empezar el año os dejo un par de videos con historia: dos dimensiones del deporte. (Ambos son de hace tiempo. El segundo ya os lo había recomendado en una entrada tiempo atrás).

 

 

2 pensamientos en “Videos con historia: dos dimensiones del deporte

  1. Pablo Segura Ortí

    Pues si, es cierto, aunque todo tiene su reacción, por ejemplo en esto de los vídeos, los valencianos de 98 Producciones han acuñado para sus vídeos la etiqueta de “mountainbike real”, son vídeos profesionales,preciosos y muy trabajados, pero en los que, como ellos dicen, todo lo que ves puedes hacerlo tu también. Un ejemplo es este en el que tuvimos la suerte de trabajar con ellos: http://vimeo.com/74115238, pero es un común denominador a todos sus trabajos.
    Un saludo.

    Responder
  2. Quico Franch

    así es. muchos vídeos rodados por especialistas con mucha espectacularidad. demasiado alejado de lo que hacemos habitualmente los bikers de tipo medio. buenos vídeos los del post 🙂

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s