Nuevas travesías btt

El fenómeno de las empresas que se dedican a gestionar rutas de btt (gestión de alojamiento, transporte de equipaje, apoyo, etc.) sigue en auge en nuestro país. Por sus dimensiones comienza a adquirir tanta o más importancia que los centros btt. Su potencial desde el punto de vista de dinamización del turismo deportivo, y por extensión su potencial económico, supera con creces al concepto actual de centro btt. Sin duda un fenómeno al que prestaremos atención en próximas entradas.
En cuanto a las novedades, hay cuatro nuevas travesías: dos en la Comunidad Valenciana que se estrena en este tipo de actividad. Las otras dos son sendas franquicias de las empresas con más recorrido en nuestro país: Pedals y Tracks.

Morella Single Tracks
Esta nueva opción en el norte de la provincia de Castellón ofrece la novedad de un recorrido para los amantes del enduro. Además, su web todavía en fase “beta”, suministra información detallada de los singletracks más destacados de diversas rutas por la zona. Una iniciativa original que habrá que seguir de cerca por parte de los amantes de la btt más endurera.

Translucentummtb
Esta segunda novedad en la Comunidad Valenciana tiene su punto de partida en la ciudad de Alicante. Sin duda una buena idea que aprovechará el potencial turístico extranjero de la zona, durante buena parte del año.

Tracks de Mallorca
La franquicia Tracks que comenzó con Tracks del Diable se extiende a las Baleares meses después de haber abierto también otra ruta lejos de tierras catalanas, en Asturias con Tracks Astures.

Bidasoako Pedalak
Esta es la última ruta de la franquicia de Pedals, la decana en nuestro país y la más conocida entre los aficionados a la btt. Con esta ruta por Navarra y Gipuzkoa son ya diez las rutas que ofrece.

 

Listado completo de Travesías btt

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s