Los mejores bike park de España y Andorra

Los amantes de la versión más atrevida de la mountain bike tienen una oferta bastante amplia para disfrutar de la velocidad y la adrenalina. Bikester ofrece toda la información de los mejores bike park de España y Andorra, una magnífica iniciativa donde encontrar toda la información de cada centro y planificar tu viaje con todas las garantías.

Aunque todavía son disciplinas “minoritarias” dentro del conjunto de las prácticas de la bicicleta de montaña, el descenso, DH, freeride y otras están adquiriendo cada vez más importancia. Muestra de ello es la oferta cada vez mayor de bike parks, o zonas habilitadas especialmente para la práctica del descenso en btt.
En sus inicios estos centros se ubicaban principalmente en las estaciones de esquí, como una forma de desestacionalizar su negocio (Whistler en Canadá fue una de las primeras estaciones en ver esta posibilidad y hoy en día es una de las mecas del descenso), pero últimamente están surgiendo iniciativas situadas en zonas montañosas alejadas de la nieve e incluso cercanas a núcleos urbanos.

Ahora ya no hace falta viajar tan lejos para disfrutar de buenos bike parks, por ello la iniciativa de Bikester de recopilar toda la información en un único sitio es de gran utilidad para los que desean hacer turismo de btt en su versión más atrevida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s