Ranking 2.0 Centros btt: avance de resultados

Como viene siendo habitual por estas fechas, estamos a punto de publicar una nueva edición (la cuarta) del Ranking 2.0 de centros btt. Pero mientras terminamos de elaborar los resultados, adelantamos algunos datos en un pequeño gráfico que muestra la evolución durante los últimos cuatro años. (Haz click sobre la imagen para ampliarla)

Ranking centros btt_2015_avance

Como se ve en el gráfico, el número de centros btt ha aumentado un 64% en los últimos cuatro años, alcanzdo la cifra de 56 en toda España. Un incremento significativo si tenemos en cuenta que se ha producido durante un periodo de fuerte crisis ecónomica, lo que demuestra el fuerte impulso que ha tomado la bicicleta de montaña en la última década.

En cuanto a la valoración de los centros, los datos muestran un ligero incremento, aunque la media sigue siendo muy baja y permanece estancada en torno a 35 puntos sobre 100. La mejora se ha hecho más notable en la parte alta de la clasificación, donde hay un verdadero interés por mejorar todos los elementos del proyecto, no solo los relacionados con la dimensión 2.0 que mide este ranking. La media de valoración de los centros situados en el top-ten de la clasificación ha ido mejorando desde los 43 puntos en 2012 hasta los 63 puntos en 2015. Esta mejoría se debe no solo a que los nuevos centros que se incorporan al ranking lo hacen generalmente con proyectos atractivos, sino también a la mejoría de algunos de los ya existentes.

El top-ten del ranking 2.0 de centros btt de 2015 ofrece resultados y novedades interesantes. En breve los resultados detallados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s