Bike & Tourism: primer número

Te presentamos nuestra revista Bike & Tourism, propuestas de fin de semana para disfrutar de la bicicleta de montaña. Con un formato breve de revista, seleccionaremos aquellos hoteles rurales y rutas que más nos gusten para ofreceremos la combinación perfecta: un establecimiento hotelero de interés y un par de rutas en btt para descubrir nuevos recorridos, lugares y entornos naturales.

En Bike & Tourism encontraréis nuestros puntos de vista sobre el hotel y las rutas, así como la información básica sobre ambas. Como en el resto de rutas que os ofrecemos en nuestro blog, también estarán a vuestra disposición los tracks de los recorridos. La revista también incorporará un artículo de opinión sobre cuestiones relacionadas con la bicicleta y el territorio.

Para que sea más fácil localizar los diferentes números que vayamos publicando, hemos abierto una nueva página en nuestro blog, con la pestaña denominada B&T, donde iremos ubicándolos. Nuestra intención es ofreceros un nuevo número de Bike & Tourism trimestralmente, aunque no os lo podemos garantizar. Confiamos que os resulte de interés este formato y esperamos contar con vuestras opiniones y sugerencias.

Para el primer número hemos seleccionado el hotel rural Cases Noves ubicado en Guadalest, que ya habíamos comentado en alguna ocasión anterior. Bajo nuestro punto de vista, una combinación de establecimiento, localidad y rutas que sitúa el punto de partida en un nivel alto.

Formato PDF
Formato Issuu (flash)

2 pensamientos en “Bike & Tourism: primer número

  1. Pingback: Nueva revista “Bike & Tourism” « Cases Noves

  2. Toni

    Hola chicos,

    Solo puedo decir… Muchas gracias.
    Voy a intentar darle la más amplia divulgación en todos los canales de turismo rural que yo conozco. Creo que esta iniciativa puede ser de gran interés para mucha gente amante de nuestro deporte favorito. La Bicicleta.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s