Tracks Tour: nueva estrategia y nuevo logotipo

tracks-tour-logo-peLa semana pasada, Tracks Tour, la empresa líder en la organización de rutas btt por etapas, celebró su convención anual con los directores de sus rutas. Este año la reunión se centró en la presentación su nuevo Plan Estratégico 2017-2020, un trabajo realizado durante los últimos meses y que define los objetivos y líneas de actuación para los próximos años.

 

El plan estratégico, que ha contado con Wibikes como consultor externo, tiene como ejes principales la creación de experiencias únicas para sus clientes, la calidad en el diseño de sus rutas, el servicio al cliente con un trato personalizado y el reconocimiento de marca.

Dentro de este último eje, Tracks Tour ha presentado su nuevo logotipo. Se trata de una nueva imagen que busca dotar de personalidad y carácter a la imagen de Tracks Tour. En palabras de su Director: buscábamos una imagen que transmitiera sencillez, pasión y modernidad. Valores esenciales para nosotros.
tracks-tour-logo-aplic
Con este plan estratégico Tracks Tour quiere consolidarse como la mayor red de rutas de btt por etapas y continuar con su expansión en el sector del turismo de la btt. Un paso decidido por la buena gestión y la profesionalidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s