Listados btt actualizados

Hemos actualizado nuestros listados de Centros btt, Travesías btt y Maratones btt. Así, en nuestro país ya contabilizamos 43 centros btt, 54 travesías y 20 maratones de mountain bike. Estas nuevas incorporaciones incrementan la oferta de actividad de mountain bike, que parece ajena a la actual crisis. Las novedades son las siguientes:

Centros btt

Centro btt Nevada (Granada)
Tras varios amagos, Andalucía se estrena con centro btt cuya página web apunta muy buenas maneras. Un serio candidato para ocupar las primeras posiciones de nuestro Ranking 2.0 de Centros btt.

Centro btt Vall de Pop (Parcent, Alicante)
La Comunidad Valenciana suma y sigue con este tipo de iniciativas, que ya alcanzan los siete centros. En esta ocasión el centro está gestionado por el Hotel Casa Julia. Una buena opción para pasar el fin de semana.

Travesías btt

Camí del Cavallas 360 (Menorca)
Travesía que te permitirá recorrer la isla de Menorca en 3, 4 o 6 etapas. La misma empresa también ofrece la posibilidad de hacer la travesía para los aficionados al running entre 4 y 10 etapas.

Barcelona 300 (Barcelona)
Travesía que parte de la misma ciudad Condal para afrontar 300 kilómetros y 6900 metros de desnivel en 2, 3, 4, 5 o 6 días.

Cicloperdido Extrem
Propuesta para realizar una exigente travesía de 270 km y 9100 metros de desnivel por el macizo calcáreo más alto de Europa, en pleno Pirineo Aragonés.

Maratones btt

Huelva Extrema
Prueba de 152 km en la localidad de Sta. Ana la Real celebrado en abril.

Consulta los listados completos en:
Centros btt
Travesías btt
Maratontes btt

Deja un comentario